sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy me dispongo a contar mi historia la de una vaca y sus amigos los cerdos. Vivimos en una granja donde alguien nos alimenta para que engordemos y no sabemos porque... a veces cuando mis amigos ya están bien rellenitos un humano se los lleva y no los vuelvo a ver, aun recuerdo cuando se llevaron a  mi mamá. Desde entonces no hago más que preguntarme que pasara conmigo cuando me lleven a mí, no entiendo todo esto por que desaparecerán tantos compañeros  y ¿Por qué vivimos aquí encerrados? Nadie lo sabe pero se sospecha que cuando desperece alguno de nosotros es para alimentar a unos individuos que se hacen llamar humanos.



Ahora me toca a mi, me lleva a mi supongo que descubriré donde están mis amigo y mi madre pero no había de eso solo esa fría hoja que me rebano el pescuezo poniendo fin a este relato.
Esto solo es una pequeña reflexión yo creo que aunque sean animales y nos alimentemos de ellos y es algo necesario para la mayoría de personas, se merecen un respeto ¿Que menos no?  Ya que vamos a quitar una vida que no sea de manera mísera o por interés del dueño del matadero de turno simplemente para alimentarnos pero, espera, el problema no es que nos alimentamos de su carne el problema esta en que ni quiera la repartimos bien  ya que hay gente muriendo de hambre, pero sin embargo, en los supermercados se tira carne que esta pasada de la fecha de caducidad o simplemente porque nos da vergüenza pedirla en un restaurante. ¿Merece la pena quitar una vida para que acabe en un contenedor? Son unas de estas pocas cosas que como personas no entiendemos. Gracias por prestarnos atención y leer este blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario